Somos una Agencia de Carga Internacional que integra los diferentes rubros de la cadena logística internacional (aéreo, marítimo, terrestre); permitiendo a nuestros clientes estar informado en todo momento de la situación de su mercadería.
Ponemos a su disposición nuestra experiencia, capacidad, solvencia moral y conocimiento del equipo de profesionales que labora en nuestra organización, lo que nos permite ofrecer un servicio óptimo y personalizado con tarifas sumamente ventajosas dentro del mercado.
Escríbenos en el formulario de esta misma página, o ponte en contacto con nosotros a través del whatsapp para una respuesta más rápida.
Para cotizarte solo se requiere 3 cosas:
1) Cantidad de Kilos
2) Dimensiones de tu carga (largo, ancho, altura)
3) Nombre del producto que vas a importar / exportar
Nota: Las cotizaciones serán enviadas como máximo en 24 hrs.
Nosotros como ACCI CARGO tenemos alianzas estratégicas con todas las líneas aéreas y también con todas las navieras/barcos.
Es decir, podemos llegar a todos los AEROPUERTOS y PUERTOS DEL MUNDO
Como operador logístico, sea cual sea tu destino haremos llegar tus productos en el tiempo y forma requerida.
Cada transporte es un mundo, y tus necesidades pueden variar en función de tus preferencias: tiempos de entrega, niveles de carga, costes... En ACCI CARGO adaptamos cada servicio a los proyectos de tu empresa para potenciar una mejora consistente del rendimiento de tu negocio y encontrar la mejor disponible.
Es así que a solicitud del cliente podemos cotizar vía aérea y marítima; ofreciéndole al cliente una comparación de beneficios, costes y tiempo de llegada.
Acci Cargo pertenece a la red de agentes IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional), lo cual avala nuestro conocimiento en transporte aéreo de mercancías y nos autoriza para organizar cualquier embarque a cualquier parte del mundo.
Nosotros trabajamos directamente con todas las aerolíneas. ACCI CARGO elegirá al transportista aéreo que, a través de un servicio regular o chárter, ofrezca la mejor opción para nuestros clientes y se adapte a sus requerimientos de tiempo de entrega y destino de sus mercancías.
Para el transporte marítimo de mercancías se acostumbra utilizar contenedores que pueden ser de diferentes dimensiones, aunque los más utilizados para la carga general son los contenedores cerrados o secos de 20 pies (20’) y de 40 pies (40’). En su interior, las mercancías o productos se estiban en palés, cajas, bidones, etc.
Para el transporte de mercancías perecederas (frutas y verduras, carne, pescado, flores, etc.), que necesitan viajar a una temperatura controlada, existe una amplia gama de contenedores reefer (frigoríficos o isotermos) que ofrecen diferentes prestaciones adaptadas a las particularidades del producto.
Si se trata de líquidos a granel, existen los contenedores cisterna, también denominados tanques, mientras que para la carga seca a granel (cemento, fertilizantes, sal, etc.) está el contenedor granelero.
También existen contenedores sin techo para transportar cargas grandes (mármol, madera, etc.) y contenedores plataforma, sin paredes, que se utilizan para aquellas mercancías de grandes dimensiones, peso o volumen (maquinaria, cables, bobinas etc.)
Finalmente, podemos encontrar contenedores de gran capacidad, que son de mayor altura, y están indicados para mercancías voluminosas y de poco peso; los contenedores jaula, que se usan en el transporte de animales vivos y el contenedor de automóviles, especialmente diseñado para el transporte de vehículos